RSS2.0

Nueva Tarifa Diferencial Para Los Taxis

viernes, 17 de octubre de 2008

por Patricia Columba

El jueves pasado el Concejo Municipal de la ciudad Rosario aprobó la nueva tarifa para el servicio público de taxis. La Comisión de Servicios Públicos junto a las cuatro entidades de taxistas acordaron establecer nuevos costos y modalidades diurno y nocturno.
Cabe destacar que debido a los sucesivos paros municipales se había prolongado ese nuevo decreto, -que si bien en principios había sido una mensaje del ejecutivo-, luego se logró consenso con otros bloques opositores. Es así como esta nueva tarifa fue propuesta por el edil justicialista Osvaldo Miatello.

Por otra parte el Presidente de la Comision de Servicios Públicos, Miguel Pedrana días antes del aumento sostuvo que, " siempre hay posibilidades de cambio si bien existe un despacho" y agregó que "estamos abiertos a dialogar sobre esto y buscar el consenso mas amplio posible".
Luego de aprobarse esta modificación de la tarifa del servicio de taxies, Once Huellas dialogó con el Director de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos,Mariano Savia, quien explicó los motivos del nuevo aumento.


0 comentarios: