RSS2.0

Nuevo Código de Publicidad

jueves, 16 de octubre de 2008

por Maria Estefania Moreno


En armonía con el paisaje urbano

Este jueves, se aprobó en el Concejo Municipal, unos de los proyectos que se encontraba en tablas para la sesión de la fecha. Se trata de un nuevo código de publicidad callejera, que comenzará a regir el mes próximo, y promete dar más armonía al paisaje urbano, descomprimiendo las diferentes zonas de la ciudad y conservando valores culturales, patrimoniales e históricos en sus sitios.


El proyecto contó con la adhesión de empresarios, comprometidos ahora a desempeñarse con responsabilidad solidaria para con anunciantes, titulares de comercios e inmuebles, en la instalación de cartelería publicitaria callejera. Las comisiones de Obras Públicas, Gobierno, Presupuesto y planeamiento, fueron las encargadas de darle forma el martes pasado a este nuevo código, que prevé la división de la ciudad en grandes áreas, en total 7, con disposiciones y multas acordes a cada caso por incumplimiento del mismo.

Las sanciones incluirán multas, clausuras y hasta suspensión para la tramitación de permisos de publicidad para las empresas publicitarias o profesional actante.

Declaraciones del edil socialista Manuel Sciutto, nos dan cuenta de éstas nuevas pautas que cambiarán el paisaje de la city rosarina.


Presentacion Sciutto 2
View SlideShare presentation or Upload your own.



0 comentarios: